Sobre Mi

Psicóloga Carolina Scotti
PSICÓLOGA - TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Carolina Scotti

Licenciada en Psicología con posgrado en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva

Trayectoria

Comencé mi carrera profesional dentro del área laboral y me desarrollé como Gerente de Recursos Humanos en una empresa textil con más de 400 colaboradores.

En el sector público trabajé en un equipo interdisciplinario de trastornos de la conducta alimentaria del Hospital Dr. Cosme Argerich, dirigido por el Dr. Omar Alva.

Desde el año 2011 me dedico de forma completa a la psicología clínica, atendiendo pacientes en forma particular, en centros especializados y de forma online.

Tengo amplia experiencia en atención online con pacientes en diferentes Países: Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile y España. Continúo capacitándome en Estados Unidos, Europa y Argentina.

Educación

Me recibí de Licenciada en Psicología en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA), luego realicé un master en Terapia Cognitivo Conductual en la misma Universidad, bajo la cátedra del Dr. Eduardo Keegan.

Complementé mis estudios con certificaciones en el Beck Institute (CBT for Anxiety) y en CETECIC (Trastornos de Ansiedad, Trastornos Depresivos, TCC, Manejo de Estrés).

Continúo capacitándome en Estados Unidos y Europa.