Tarifas & Agenda

¿Cómo funciona el servicio?

Para una mayor comodidad y seguridad del cliente, brindo una primera consulta de 30 minutos gratuita.
El objetivo de esta consulta es que nos podamos conocer, sentar las bases de lo que realmente necesita el cliente y que pueda resolver sus dudas sobre el proceso. Es muy importante que te sientas confiada y cómoda al momento de comenzar.

¿Cuál es el costo de las sesiones?

El proceso tiene una duración mínima de 5 encuentros, con un valor de €280.

¿Es ONLINE o presencial?

Son sesiones por videollamada (plataforma a elección del cliente), la duración es de 60 minutos y el resultado es el mismo que en un encuentro presencial. Los beneficios de la modalidad online: reduce la movilidad, aumenta los límites geográficos y genera mayor comodidad.

La modalidad online es una forma novedosa y eficiente de recibir ayuda, que se adapta perfectamente al ritmo actual de nuestras vidas.

¿Cómo puedo pagar las sesiones?

Los medios de pago son: Paypal, Transferencia Bancaria (Nacional e Internacional), Tarjetas de Crédito, Bizum, Crypto (ETH, BTC).

Una vez completado el formulario, me pondré en contacto contigo para coordinar agendas, explicarte cómo es el proceso y enviarte las formas de pago. Recuerda que la primera sesión de coordinación es sin cargo.

Antes de completar el formulario, si lo desea puede conocer la Política de Privacidad de datos Personales haciendo click AQUI:

Comenzar ahora

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Psicóloga Carolina Scotti
Email: scotti.caro@gmail.com
Telefono: +34 618 83 89 34
Importante: Este sitio web no es un servicio de emergencia, si estás pasando por una situación grave,
dirígete al centro de salud más cercano que tengas.