Te presento mi PROGRAMA EN VIVO

SUPERA TUS ATAQUES DE PÁNICO EN UNA SEMANA

 ¿Los ataques de pánico te están generando un alto malestar y limitando tu vida?

¿Has intentado terapias convencionales sin éxito? 

 No esperes a que sea cada vez peor. Este programa EN VIVO es una gran oportunidad para ti.

PRÓXIMA FECHA: 31 DE JULIO

Encuentros: 31/7 - 01/08 - 02/08 - 05/08 - 06/08

Horario: 19hs (CET - España)

 

**¡Si compras el programa ahora obtienes un 50% OFF!** €350 €175

Si sufriste o estás sufriendo un ataque de pánico ingresa ahora y te ayudaré a superarlo.

IMPORTANTE: Este sitio web no es un servicio de emergencia. Si estás pasando por una situación grave, dirígete al centro de salud más cercano.

He ayudado a más de 500 personas con mis programas

Con más de 12 años de experiencia ayudando a personas a superar la ansiedad, mi misión es proporcionarte herramientas prácticas y efectivas para que puedas vivir sin limitaciones. Si sientes que la ansiedad está afectando tu vida personal y profesional, estoy aquí para ayudarte a vivir mejor!

Emi

¡Recuperé mi vida!

De ser una persona que no iba sola ni al supermercado (que quedaba enfrente de donde vivía) a estar viviendo en otro país hace más de 4 años, trabajando y conversando en otro idioma, conociendo ciudades, distintas personas y tantos cambios que ni yo lo creo! Vale la pena enfrentar al miedo, vale la pena darse la oportunidad de comprobar que no hay que tenerle miedo al miedo y que no va a pasar nada. Gratitud total a Caro por ser una excelente terapeuta 🙏❤️

Roberto

Herramientas que funcionan

Después de mucho buscar, di en internet con la propuesta de Carolina, y me llamó mucho la atención el modo que tenía de abordar la ansiedad. Sentí que me podía proporcionar  herramientas para hacer de mi experiencia de vuelo algo un tanto menos desagradable de lo que me imaginaba. Con el correr de las sesiones, aprendí por sobre todas las cosas a mirarme a mí mismo, y a entender en profundidad el funcionamiento de mi mente. Ese tipo de observación me puso en un lugar muy diferente, casi como si pudiera pasar de un lugar de total vulnerabilidad a otro de mayor poder, de mayor protagonismo. Realmente estoy muy agradecido!

Ramiro L

Transformé mi ansiedad en confianza

El hecho de sentir que yo mismo a veces alimentaba mi ansiedad a través de mis pensamientos automáticos a los cuales no les ponía límites, me dieron la sensación de poder respirar después de mucho tiempo de ahogo. Fue literalmente como salir de abajo del agua y poder tener un panorama mucho más claro con respecto al lugar donde estaba.Hubo muchos ejercicios que Carolina me brindó, y que realmente me hicieron poner en pausa los patrones que venía reproduciendo sin darme cuenta. Recuperé mucha de mi autoconfianza, de mi autoestima, de mis virtudes. Me sentí más fuerte, más convencido de poder construir una manera mucho más saludable de vivir conmigo mismo y los demás. Le voy a estar eternamente agradecido!

¡Transforma tu vida hoy!

No dejes que los ataques de pánico y la ansiedad sigan limitando tu vida. Únete a nuestro programa y comienza a recuperar el control y la tranquilidad que mereces.

ÚNETE AHORA

Aviso Importante: Este programa no pretende reemplazar un tratamiento de psicoterapia. Si necesitas un proceso individual, te sugiero agendar una sesión con un especialista.