Testimonios reales del programa Aerofobia
“Hice con Carolina las sesiones de miedo a volar. Desde que las hice, no me ha vuelto a dar ningún ataque de pánico volando.
He cruzado ya dos veces el charco y genial!
Esperemos que siga todo así, y muchísimas gracias por tu trabajo, Carolina.
🥰🥰🥰🥰”
Mercedes
“No tengo palabras de agradecimiento! Pude volver a viajar, ver a mi hijo y mi nieto que viven en otro país. Anteriormente, no había podido, sentí tanto miedo que tuve que bajar del avión y me quedé sin disfrutar mi familia.
Luego del programa con Carolina he volado muy bien. Cuando comenzaron las turbulencias, si me entró un momento esa electricidad de miedo, pero aplicando las herramientas que aprendí, mantuve la cordura. He avanzado muchísimo y pude volver a compartir tiempo con mi familia❤.”
Carmen
“Agradezco infinitamente la ayuda de Carolina y lo recomendaré a más gente, que tienen problemas al volar.
He podido pensar de manera diferente. Los movimientos y ruidos del despegue que me ponían tan nerviosa, no me han dado miedo. También en las turbulencias aplicando lo aprendido, logré mantenerme en calma. Hasta mi pareja me comentó que esas turbulencias antes me hubieran hecho entrar en pánico, pero he conseguido ir sobrellevándolo.
He logrado en algunos momentos mirar por la ventana, un paso más que importante, dado que siempre pedía que cierren la ventana para no poder ver hacia fuera. También dejé de hacer muchos rituales que me desgastaban, me he descalzado nada más subir al avión y pude estar más relajada desde antes de subir.
Espero que no haya sido denso el mensaje y que sirva para más gente!”